Santa Elena Integraciones


Emprendimiento privado Fundado en 1994
Marketing promocional Comercio Internacional
Prensa Relaciones Públicas
De Daniel Estigarribia y Asociados
(54-11) 154 163 4757

Forest Thistle Carta de Presentacion

 

SANTA ELENA INTEGRACIONES

de Daniel Estigarribia.– Fundada en 1994 –
Emprendimiento privado dedicado al marketing promocional, orientado al comercio.


Señor/es
De mi consideración :
      Tengo el agrado de dirigirme a Ud./s. a efectos de poner a vuestra consideración nuestros servicios integrales, para promover sus productos o servicios, lograr eficaces encuentros de negocios y vender más.
      Para ello contamos con nuestro estudio de marketing promocional, que se encuentra asociado a tareas de prensa especializada, en el ámbito que corresponda, con imagen y comunicación a su servicio, incluyendo su propia participación personal en diversos eventos y en medios de comunicación social.
      Brindamos un diagnóstico previo, para el cual contamos con apoyo de profesionales asociados en las áreas contable-impositiva, jurídica, aduanera, informática, logística y de comercio exterior.
      Nuestro funcionamiento le brinda diversas opciones : podemos estar integrados a su empresa (full o part - time ) o actuar como servicio externo (tercerizado) y podemos formar y/o capacitar sus recursos humanos.
      Ponemos a su alcance estudios e información que le permitirán tomar mejores decisiones, orientados al desarrollo y rendimiento de sus inversiones.
      En esta oportunidad, lo invitamos a considerar nuestra propuesta y a completar los formularios adjuntos("Datos para un encuentro eficaz" en la seccion Contactenos), con las síntesis de sus propuestas o demandas e iniciar así un diálogo a fin de presentarle alternativas adecuadas.
      Una adecuada reserva rodea nuestro trabajo, ya que pretendemos lograr su confianza.

Saludo a Ud. cordialmente
Lic. Daniel Estigarribia

Telefax: (5411) 4245 3837 - Celular: 011 – 154 163 4757
Correo electronico: selenain@sicoar.com.ar - Dirección Web: www.selenain.com.ar

 

Auspiciantes